jrnades portes obertes web.jpg

¡BIENVENIDOS!

JORNADA

PUERTAS

ABIERTAS

BODAS

El Maset de la Costa os da la bienvenida a su Jornada de Puertas Abiertas, el 20 de febrero de 11 a 18 horas.

IMG_8100 2.jpg

En la comarca de la Anoia, entre olivos y viñedos, encontraréis la tranquilidad que buscáis y disfrutaréis de la belleza y el bienestar de un entorno espectacular, y de una masía del siglo XVI en la que os sentiréis como en casa.

Sabemos que escoger un lugar donde celebrar vuestra boda no es un trabajo fácil, muchas emociones, ilusiones y expectativas están en juego, por eso os invitamos a venir a conocer el Maset, donde podréis imaginar vuestro día y sentir la magia que os envuelve.
 

¿Qué encontraréis el día 20 de febrero?

Ponemos a vuestra disposición un espacio único, con todos los servicios necesarios y a los mejores proveedores para que vuestra boda sea tal y como la habéis soñado.

Estaréis en contacto con nuestros proveedores, fotógrafos, maestro de ceremonias, Dj, decoraciones ideales y también podréis disfrutar la gastronomía de nuestro catering.

Veréis nuestros exteriores singulares, rincones con mucho encanto para vuestra ceremonia, la zona del aperitivo o banquete, la zona del Chill Out, etc.…

También podréis visitar la casa, sus habitaciones, la cocina… todo pensado para que tengáis una idea de cómo podría ser el día más importante de vuestras vidas.
 

¡Os invitamos a venir a la Jornada de Puertas Abiertas del Maset de la Costa!!
 

Domingo 20 de febrero de 11 a 18 horas.

Reservad vuestra visita llamando al teléfono 678097119, o enviando un correo electrónico a: masetdelacosta.events@gmail.com
 

¡¡OS ESPERAMOS!!