UN LUGAR DÓNDE RESPIRAR
El Maset de la Costa tiene unas vistas espectaculares sobre el Vall de l’Anoia.
Estamos recuperando poco a poco las 4,5 hectáreas de oliveras y almendros que rodean el Maset de la Costa. De momento ya tenemos unos campos de oliveras recuperados que nos permiten producir nuestro propio aceite ecológico de aceitunas arbequinas recogidas a mano.
​
En la parte delantera de la masía, además de un porche precioso con sofás y sillones, hay una gran esplanada, en ella se puede comer, relajarse o simplemente descansar a la sombra del gran árbol que la preside.
​
Encontraréis también una pérgola y una zona chill out para disfrutar de las zonas de sol. El antiguo corral lo hemos transformado en una barbacoa cubierta y horno de leña con todos los utensilios necesarios para poder hacer brasas.
​
También podéis disfrutar de la estancia que llamamos "El bar de verano" que está equipada con nevera, cafetera y fregadero.
​
Tenemos un pequeño huerto y un corral con gallinas. Finalmente, en la parte posterior de la masía encontraréis el chill out con una pequeña piscina para refrescarse en verano.