• Black Facebook Icon
  • airbnb-logo
  • Black Instagram Icon

© 2018 de Maset de la Costa.

El Maset de la Costa es una masía del siglo XIV, situada en el municipio de Piera en pleno Vall de l’Anoia, un pequeño paraíso dentro del País del Cava, a tan solo 50 km de Barcelona.

Los orígenes de su historia no se conocen. Se comenta que fue un antiguo priorato, es una masía de tapia con construcciones de distintas épocas.

Nosotros hemos restaurado la masía principal conservando todo su encanto y cuidando meticulosamente que no perdiera el sabor de sus orígenes pero dándole la comodidad y el confort de nuestros tiempos. Llevamos años trabajando en este proyecto y el Maset de la Costa brilla ahora en medio del Vall de l’Anoia.

El Maset de la Costa esta rodeado de oliveres y viñedos, con muchos espacios exteriores donde disfrutar de la naturaleza. La masía consta de una planta baja común con salas de estar, cocina y aseos y de una segunda planta con 4 habitaciones, todas ellas muy amplias y con baño propio. Tiene una capacidad para 15 personas. Hay una sala de lectura donde puedes leer e intercambiar libros usados.

¡Descubre más sobre nuestros espacios!